domingo, 11 de diciembre de 2011

Arroz con leche

Bueno esta receta se la quiero dedicar a mi marido porque se puso muy pesado en que se la hiciera, yo nunca había echo este postre porque a mi no me hace mucha gracia pero tengo que reconocer que me salio muy bueno aunque se los comió todo el, así que va por ti cariño                                                                           INGREDIENTES:  1 taza de arroz, 4 tazas de leche, 1 vaso de azúcar, la piel de medio limón( solo lo amarillo), una rama de canela, canela en polvo                                                                                                PREPARACIÓN:  Poner el arroz en agua hasta que lo cubra y reservar, mientras calentamos la leche en un cazo con el limón y la canela en rama, cuando este a  punto de hervir echamos el arroz escurrido y dejamos cocer a fuego suave durante 25 minutos , echamos el azúcar  sin dejar de mover y retiramos del fuego, quitamos el limón y la canela y ponemos en los moldes, cuando se enfríen espolvorear con canela

No hay comentarios:

Publicar un comentario