jueves, 26 de abril de 2012

Tarta de queso unica

Tengo varias recetas de tarta de queso y tengo que deciros que esta esta especial mente rica, a mi me gusto mucho y a mi marido le encanto, aquí os dejo la receta a ver si os gusta                           



INGREDIENTES:  4 huevos,  4 rebanadas de pan binbo sin corteza, 1 vaso de agua, 1 vaso de lecha condensada, 1 tarrina de queso de untar, caramelo liquido                                                                       PREPARACIÓN:  En un bol grande echamos  el pan desmigado , el queso , los huevos, el agua y  la leche condensada, batimos todo muy bien con batidora , en un molde echamos caramelo y echamos la mezcla y metemos al horno al baño maría    180º              55 minutos                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario