martes, 14 de febrero de 2012

Tarta mousse de nocilla

Con motivo de san valentin e decidido preparar esta deliciosa tarta , ya la hice para mi cumple y nos encanto así que e repetido , espero que os guste tanto como a mi, a y feliz día de los enamorados sobre todo a mi amor TE QUIERO PICHI   aquí os dejo la receta                                                                                          INGREDIENTES:  400ml de nata de montar, 2 claras de huevo, 200g de nocilla,4 hojas de gelatina, PARA LA COBERTURA:  75g nata liquida, 30g de mantequilla, 75g de chocolate fondat                                          PREPARACIÓN:  En un bol pequeño echamos la nocilla y la fundimos al baño maría( yo en el micro unos segundos). Desacer la gelatina en agua tibia y mezclar con la nocilla. Montar la nata y las claras  con las barillas y mezclar con la nocilla templada para que no bajen, ponemos en el molde y a la nevera hasta que cuaje.Cuando haya cuajado hacemos la cobertura.  Calentamos la nata en un cazo hasta que hierva y añadimos la mantequilla y el chocolate fuera del fuego, removemos bien hasta que este todo desecho y echamos por encima de la tarta, dejamos que se enfrié y a comer

No hay comentarios:

Publicar un comentario