martes, 17 de enero de 2012

Torta boba

INGREDIENTES:  3 huevos, 1 yogurt natural, 2 medidas de azúcar( las medidas son las del yogurt), 1 medida de aceite de girasol, 3 medidas de harina, 1 sobre de levadura, 1 limón rallado y el zumo de medio limón       PREPARACIÓN:  En un bol echamos los huevos y los mezclamos, vamos echando el azúcar, el aceite y seguimos mezclando, echamos la levadura y la harina y mezclamos,  por ultimo echamos el zumo y la ralladura del limón y mezclamos bien, echamos al molde antes engrasado y metemos al horno 175º 35 minutos              Esta receta es facilisima como todas las que hago, esta es de mi madre que nos la solía hacer los sábados por la tarde para merendar aunque yo le  e puesto el zumo de limón que ella no se lo ponía, os la recomiendo probad la os gustara,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

3 comentarios:

  1. Davinia wapa me la apunto para probarla!! tiene una pinta genial y para merendar con un cafelito tiene que venir de perlas!1 gracias wapisima x la receta mil besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro k si guapa para eso estoy espero que te guste muchos besos...............

      Eliminar
  2. CON ESTA BOBA, me codeaba yo a no tardar!!! :)

    ResponderEliminar