jueves, 19 de enero de 2012

pimentos del piquillo rellenos de carne pica

INGREDIENTES:  8 pimientos del piquillo ( yo compro los botes del mercadona), 500g de carne pica, queso rallado, bechamel, aceite, sal y una tiras de beicon, media cebolla                                                                PREPARACIÓN:  En una sartén se ponen a sofreír la cebolla troceada con la carne pica y un poco de sal, mientras podemos ir sacando los pimientos y que se vayan escurriendo, cuando este casi echo la carne ponemos el beicon, seguimos sofriendo, cuando este sacamos del fuego y vamos rellenando los pimientos con la ayuda de una cuchara, los ponemos en una fuente y les echamos por encima la bechamel y el queso rallado y metemos al horno a 250º hasta que el queso se desaga y a comer .............. espero que os guste mi receta muchos besos a todos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

2 comentarios:

  1. Hummm a veces cuando me dá el repente voy y me compro unos pimientitos rellenos en la Sirena, pero claro!!! nada que ver con estos tuyos!!!
    BESOS QUERIDA:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa pruevalos y veras que buenos que estan, me alegro de que te hayan gustado , besos...............

      Eliminar