lunes, 28 de noviembre de 2011

gazpacho manchego

Sin lugar a dudas esta es mi comida favorita, están buenisimos y a mi gente les encanta, yo hago hasta las tortas pero se pueden comprar no hay problema, claro que mi marido desde que probo lass caseras no quiere las compradas, bueno no me enrollo mas y aquí os dejo la receta. Es para 3 personas                                         INGREDIENTES:  Medio conejo, 5 tortitas de gazpacho caseras, medio pimiento rojo, media cebolla, agua,una pastilla de caldo, sal, tomate triturado, orégano, pebrella y romero                                                     PREPARACIÓN:   desmigamos los gazpachos ( con las manos o tijeras como queráis) y reservamos, por otra parte, en una sartén ponemos unas 3 cucharadas de aceite y freímos el conejo troceado y el pimiento en tiras, vamos llenado la olla con agua y cuando este el conejo y el pimiento echamos a la olla y echamos el aceite sobrado también, en la misma sartén echamos un chorrito de aceite y freímos la cebolla cortada en trozos pequeños, cuando este casi pochada echamos el tomate y un poco de sal y freímos un poco, cuando este echamos a la olla y movemos, a continuación echamos las especies(orégano, pebrella y romero) y la pastilla de caldo y dejamos que hierva unos 10 minutos, echamos loa gazpachos y vamos moviendo de vez en cuando hasta que se hagan( unos 12 o 15 minutos)y a sevir caliente.......................................... Esta receta es de mi abuela así que se la dedico a ella que hace muchos años que nos dejo............Por cierto la receta de las tortas la colgare otro día , gracias a todos besos.............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario