lunes, 28 de mayo de 2012

Flan de chocolate al microondas

INGREDIENTES:  3 huevos, 3 vasos de leche, 9 cucharadas de azúcar, 2 cucharadas de colacao,  15 galletas maría, caramelo liquido                                                                                                            PREPARACIÓN:  En un bol metemos los huevos, la leche, el azúcar, el colacao y las galletas , batimos con la batidora hasta que quede  todo bien liquido y sin grumos , en  un molde apto para microondas echamos caramelo liquido y la mezcla y metemos al microondas a 800w      10 minutos dejamos otros 5 dentro reposando sin abrir la puerta  y desmoldamos cuando este tibio, podemos servir con nata

4 comentarios:

  1. Que buenooo, me cojo nota y mañana mismo lo hago..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok cuña, ya veras que bueno esta y ademas es super rapido, ya me contaras

      Eliminar
  2. Madre mía, metí la pata..! pues se me olvidó ponerle el caramelo líquido al molde y casi no lo puedo desmoldear y se me rompió un poco. Lo apañé como pude y le eché el caramelo por encima, que risa. No se si lo publicaré, pues no me quedó tan bonita como la tulla.Tengo que repetirla, pues estaba bueniiiisima!!

    ResponderEliminar
  3. jajajjaa...........gajes del oficio , no pasa nada lo repites y ya esta , me alegro k te haya gustado

    ResponderEliminar