miércoles, 26 de octubre de 2011

cuajada de chocolate blanco

Esta receta la coji hace tiempo de un blog pero no me acuerdo como se llama lo siento si se siente ofendida no   es mi intencion bueno aqui os la dejo a mi me encanto y a mi familia mas jajaja                                                   INGRDIENTES:500ml nata liquida,500ml leche(yo semi),200g azucar,2 huevos,2 sobres de cuajada 150g chocolate blanco                                                                                                                                               PREPARACION:mezclamos en un bol los huevos con la cuajada y reservamos,en un cazo calentamos la leche,el azucar,la nata y el chocolate blancoy cuando se haya derretido el chocolate echamos la mezcla de los huevos, mezclamos bien y cuando empiece a hervir retiramos del fuego lo echamos al molde y dejamos enfriar hasta que cuaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario